energía  renovable

nuestras opciones

En INTERNACIONAL DE SERVICIOS  AMBIENTALES  S.A.S  Contamos con fuentes de energía limpias, inagotables y crecientemente competitivas. Se diferencian de los combustibles fósiles principalmente en su diversidad, abundancia y potencial de aprovechamiento en cualquier parte del planeta, pero sobre todo en que no producen gases de efecto invernadero –causantes del cambio climático- ni emisiones contaminantes.

TIPOS DE ENERGÍAS RENOVABLES 

Entre los tipos de energia que usamos, Se encuentran  las energías renovables o también llamadas energías limpias .

  • Energía solar: la energía que se obtiene del sol. Las principales tecnologías son la solar fotovoltaica(aprovecha la luz del sol) y la solar térmica (aprovecha el calor del sol)

  • Energía eólica: la energía que se obtiene del viento.

VENTAJAS

Las energías limpias o verdes, como su propio nombre indica, son aquellas que no producen residuos contaminantes o dañinos para el planeta y para la salud.

Se trata de energías que se obtienen de diferentes fuentes naturales, como son el sol, el viento o la lluvia.

En todos los casos de las energías limpias, estamos hablando también de energías renovables, ya que son energías que, potencialmente, no se agotarán nunca.

INTERNACIONAL DE SERVICIOS AMBIENTALES  viene  fomentado el uso de estas energías, especialmente la energía solar doméstica, industrial e institucional conectada a la red convencional o en proyectos aislados, de esta forma contribuir con el medio ambiente mitigando lo gases de efecto invernadero y convirtiéndolo en un recurso económico y sostenible en  el tiempo.

INTERNACIONAL DE SERVICIOS AMBIENTALES desarrolla proyectos con materiales de muy buena calidad ajustándose a las normas y certificasiones internacionales.

Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos y estructuramos los proyectos de acuerdo a las necesidad que se requieran.

 (57) 3138212288

(+571)- 6517363

 Calle 95 # 14 -45 piso 8

BOGOTÁ - COLOMBIA

 info@inseam.com.co

Share This